KENKO

KENKO es Tu Espacio de Salud en Eibar. Ofrecemos un servicio de salud holístico y multidisciplinar, desde una perspectiva respetuosa, innovadora e integradora. Por eso nuestras máximas son:

Positividad: debemos enfocar la salud desde una perspectiva positiva.

Bienestar: enfatizamos el bienestar en vez de la enfermedad.

Unidad: el ser humano funciona como una unidad entera.

Integridad: no podemos entender la salud si una de las dimensiones no se encuentra saludable.

Vida saludable: nuestra filosofía principal es la enseñanza de prácticas de vida saludable.

Evidencia Científica
Entendemos que cada servicio o tratamiento que ofrecemos debe estar apoyado en evidencia científica y respaldado por profesionales que amen su profesión, que trabajen con seriedad y rigor y que se actualicen constantemente (formación continua).

Trato Personal e Individualizado
Nuestros tratamientos y servicios se diseñan con el objetivo de responder a las necesidades y características de cada paciente/cliente, incidiendo tanto en la prevención como en el abordaje de los problemas de cada uno.

Confianza y Empatía
La confianza y la empatía son dos valores claves para el equipo de profesionales que componemos Kenko. Nos basamos en la confianza mutua profesional-paciente/cliente. Sin esta confianza y complicidad es muy difícil que un tratamiento o servicio sea satisfactorio.

Educar en Salud y Bienestar
Lo importante para la cura o mejora de una patología es que el paciente entienda de qué se trata y de cuál puede ser el origen de la misma y qué puede hacer para prevenirlo o mejorarlo. Por eso intentamos explicar lo más claro posible cada prueba, cada síntoma y cada tratamiento aplicado.

Colaboración Multidisciplinar
Nos ponemos en contacto con su podólogo, optometrista u odontólogo y trabajamos conjuntamente para optimizar resultados.

NUESTROS COLABORADORES