Project Description

Nutrición
  • En Kenko trabajamos desde la nutrición evolutiva, es decir, una alimentación basada en productos de buena calidad y que son genéticamente compatibles con nuestro organismo, ya que esto nos ayudará a estar sanos y llenos de energía. El objetivo es mantener nuestro sistema inmunitario bien equilibrado, en calma, el azúcar en sangre regulado y una correcta función intestinal, entre otros. Llevar una alimentación evolutiva es saludable, así lo demuestran diferentes estudios científicos publicados.
  • “Investigaciones en biología, bioquímica, oftalmología, dermatología y muchas otras disciplinas indican que es nuestra dieta moderna, llena de alimentos refinados, grasas trans y azúcares, la que está en la raíz de las enfermedades degenerativas como la obesidad, el cáncer, la diabetes, la enfermedad cardiaca, el Parkinson, el Alzheimer, la depresión y/o la infertilidad” Robb Wolf, bioquímico y referente de la Dieta Paleo
  • La clave está en plantear el cambio de alimentación como un pilar más de un estilo de vida saludable, no como una dieta puntual.